I'm a problem solver.

Bueno!, ya he vuelto después de un fin de semana muy intenso y largo (pero que al final se hizo muy corto) y ya obtuve mi certificado de "Andy Hunt Pragmatic Thinking and Learning". Un curso muy interesante con un montón de ideas innovadoras sobre como llegar a ser mucho más productivo en tu trabajo. La verdad que fue una oportunidad muy especial el poder asistir a éste primer curso disponible en Londres (The Old Session House) gracias a la empresa Skill Matters y sobretodo el conocer a Andy Hunt que desde que leo sus libros para mi se ha convertido en toda una fuente de inspiración. Tengo muchas cosas que contaros, muchas ideas, cosas nuevas, etc. (a lot of interesting stuff). El curso se basó en el libro que hace unos meses recomendé "Pragmatic Thinking and Learning - Refactor your wetware". Para adelantaros algo, aquí os dejo un vídeo muy interesante del cómo diseñaría microsoft el package del Ipod, no tiene desperdicio!.




Aún tengo que acabar de ordenar todos mis apuntes, pero éstos días prometo ir publicando mis anotaciones y mis diversas conclusiones sobre los temas expuestos. Como dice el título del artículo: "I'm a problem Solver" significa que el lenguaje con el que trabajamos realmente ahora ya no importa. Lo interesante es poder desarrollar tu cerebro para que sea fácil adaptarte a cualquier lenguaje que te pongan delante y no anclarte en un solo lenguaje de programación.

Comments

Popular Posts