Mantenerse al día!

Bueno, últimamente he tenido bastante tiempo para leer, y creo que es muy importante mantenerse al día sobre las nuevas tecnologías y conceptos que van apareciendo, ya que un buen desarrollador tiene que ir evolucionando y adquiriendo nuevas habilidades de trabajo. El pensamiento pragmático es uno de los que más me ha cautivado, y hace tiempo que leo los libros del Pragmatic Programming. Mis últimas adquisiciones son las siguientes, y que creo que algún día si podéis, si tenéis esa curiosidad por saber, tendríais que leer. Son "da bomb".

Podéis encontrar la lista completa en Pragmatic BookShelf, y podéis encontrarlos a muy buen precio por amazon (de segunda mano claro!), pero cada libro no suele tener más de 200 páginas, por lo tanto son bastante rápidos de leer, el problema es aplicar y entender bien el concepto que quiere transmitirte el autor. Pero para mi, han sido un gran descubrimiento. Ahora estoy acabando de leer el libro sobre el wetware (Pragmatic thinking and learning), seguramente cuando lo acabe escribiré un post sobre esto, porqué es muy interesante, es un libro bastante novedoso del 2008, y habla sobre el concepto de la mejora de tus aplicaciones sabiendo utilizar mejor tu cerebro...da bomb!.

Comments

Popular Posts